AVISO IMPORTANTE: Restricciones de viaje a causa del Coronavirus
Ruta de los Valles
¿Qué es la Ruta de los Valles?

Al noreste de la región de aysén, en las cercanías de la junta, comuna de cisnes, venga a descubrir una red de senderos naturales que conforman el producto turístico “ruta de los valles”. se trata de una serie de espectaculares valles de origen glacial que han preservado ecosistemas únicos, paisajes prístinos y un paraíso natural que es fiel reflejo de la auténtica patagonia. ven a descubrir lagos, lagunas, rios y cascadas de aguas puras, bosques siempreverdes, fauna nativa y empápate de las costumbres y tradiciones de los descendientes de los pioneros que colonizaron este territorio hace más de 70 años, todo coronado por la imponente presencia del majestuoso cordón montañoso barros arana. una experiencia de total desconexión, lejos del stress, tumultos y aglomeraciones, que llenará su espíritu de nuevas energías.

Ven a conocer y a vivir La Ruta de los Valles
Sendero Ermitaño
Sendero no te Arrepientas
Sendero Pioneros del Mirta
Sendero Cabalgata el Cuatro
Ven a conocer y a vivir La Ruta de los Valles
ruta-valles.Sendero Ermitaño
Sendero no te Arrepientas
Sendero Pioneros del Mirta
Sendero Cabalgata el Cuatro
Ven a conocer otras Rutas en Aysén Patagonia
Ruta del Sol

Esta es la primera guía de la nueva Ruta del Sol de la comuna de Chile Chico, la que ha nacido desde la propuesta de la Asociación Gremial de Turismo y Cultura de Chile Chico.

Ruta de los Valles

Al noreste de la región de Aysén, en las cercanías de La Junta, comuna de Cisnes, venga a descubrir una red de senderos naturales que conforman el producto turístico “Ruta de los Valles”.'

Ruta de los Parques

La Ruta de los Parques es una visión de conservación de territorio para la Patagonia chilena, impulsada por Tompkins Conservation Chile.

Ruta del Agua

La Ruta del Agua visibiliza ríos, lagos y cascadas, que inundan de postales cautivadoras el entorno natural, creando diversas formas y emociones a descubrir.